Tour Cozumel Centro
Tour Snorkel & Cenote Costa Oeste

Aventura Costa Norte & Club de Playa

Reseñas Tripadvisor

Tracy F
Tracy F
14. Noviembre, 2021.
Gran recorrido por la ciudad con Alan Mi esposa y yo reservamos este tour para tener una idea de Cozumel durante una parada en nuestro crucero. Nuestro guía, Alan, fue fantástico. Siendo nativo de Cozumel, conoce bien el área y también compartió información sobre la cultura maya. Qué tipo tan amable y simpático. Disfrutamos de los diversos sitios y del sabroso almuerzo en un restaurante local.
Lu G
Lu G
8. Marzo, 2020.
La mejor excursión en mi vida ¡Esta fue una excursión muy divertida! Me encantó la bicicleta eléctrica y vi lugares que la mayoría de la gente no puede ver. Agradable alejarse de las multitudes. ¡Nuestro guía, Roberto, fue increíble!
ana l
ana l
23. Febrero, 2020.
Divertido, diferente y seguro! Las bicicletas eléctricas son muy divertidas. Fue un recorrido ameno con visitas interesantes, gente muy amable y apasionada por su trabajo y su cultura.
pamela s
pamela s
21. Febrero, 2020.
Excelente opción Una experiencia inolvidable, ampliamente recomendable. Con este paseo podrás apreciar unas vistas increíbles, Fernando el guía que nos llevó a está super experiencia, muy atento, amable, siempre al pendiente de nuestra comodidad. Felices y agradecidos!!!
kittie f
kittie f
19. Febrero, 2020.
Buen paseo agradable por la ciudad. Andar en bicicleta por las ciudades que visitamos es nuestra forma de explorar la verdadera naturaleza de esa ciudad. Febrero y un domingo es definitivamente el momento para andar en bicicleta por Cozumel. Apenas había tráfico excepto en la carretera principal. Tengo que viajar hacia el centro de Cozumel. Paseó por una hermosa iglesia, un mercado local de alimentos, un pequeño monumento maya, una base aérea. Pude experimentar el sustento local mientras recorríamos los vecindarios. Se incluye el sabroso almuerzo de tacos y la degustación de tequila. Alberto hizo un gran trabajo explicando y recorriendo la ciudad.
jimh0warth
jimh0warth
18. Febrero, 2020.
Gran recorrido por la ciudad en bicicleta eléctrica. Fernando nos llevó por la ciudad a algunos sitios geniales. Visité una iglesia, un mercado local, disfruté de un almuerzo increíble y culminé el día con una degustación de tequila en una tienda local de tequila. Fue un día divertido y entretenido lleno de mucha historia y cultura local. Una gran manera de experimentar Cozumel en un día.
Lomo2222
Lomo2222
9. Febrero, 2020.
¡Superó las expectativas! ¡Esta excursión superó nuestras expectativas! Albert fue nuestro guía turístico y fue profesional y cortés. Nos llevó a sitios increíbles y siempre estuvo pendiente de nuestra seguridad. Nuestras bicicletas estaban en excelente forma y tenían mucha potencia. Estábamos tan impresionados. Gracias Alberto y compañía.
wb4lai
wb4lai
2. Febrero, 2020.
Electric Bike Ride Tuve un excelente viaje guiado, aventura de snorkel y playa en el club de playa Skyreef. También un chapuzón rápido en un cenote salobre. Nunca se quedó sin batería, por lo que había mucha energía según fuera necesario. Las bicicletas parecían viejas y bien usadas, pero nos llevaron bien. Nuestro guía nos cuidó muy bien y hablaba bien inglés para nosotros los gringos.
norderfc
norderfc
23. Enero, 2020.
Excelentes guías, buena manera de ver la ciudad en poco tiempo. Nuestros guías fueron geniales y esta fue una buena manera de ver la ciudad fuera de la zona comercial. No es para ciclistas ávidos que quieren un andar moderado o más agresivo pero divertido. La única decepción fue que mi esposa dejó una camisa en la cesta de la bicicleta mientras (supuestamente) estaba siendo vigilada por un tipo en el mercado. Se fue cuando volvimos, así que llévate todo.

Descubre todas las aventuras que te esperan en Cozumel

Disponemos de más de 15 actividades por toda la isla.

The most importantly, you will be fascinated with any de Gozumel disfruta de una experiencia única.

46900

Clientes contentos

450
+

Países que nos visitan

39500

Reservaciones

Vive la experiencia!

4 datos de Cozumel

01​.

PISTA PARA BICICLETAS

Lugar de la ciclo pista junto al mar más larga de México.

02​.

EVENTOS DEPORTIVOS

Los mejores eventos deportivos que se celebran durante todo el año.

03.

UNA MECA PARA LOS BUCEADORES

Destino de buceo de clase mundial.

04​.

DESTINO DE VIAJE SEGURO

Reconocido como uno de los destinos más seguros de México.

es_MXSpanish