Aventura Costa Norte & Club de Playa

Aventura Costa Norte & Club de Playa

$64 / per person - Lunch Included
Descripción del recorrido

Descubre los secretos ocultos de Cozumel en la costa norte. Pasee por una hermosa pista para bicicletas y termine en una prístina playa de arena blanca. Te divertirás con nuestros guías mientras disfrutas de un delicioso almuerzo junto al Mar Caribe.

DESTACADOS

  • Recorre una exclusiva pista para bicicletas junto al mar
  • Visita aviones de la Segunda Guerra Mundial.
  • Descubra las prístinas aguas del norte de Cozumel.
  • Relájese en una playa perfecta de arena blanca.
  • Disfruta de un delicioso almuerzo.
  • Visita un mirador secreto de la Riviera Maya

Comience de manera segura su visita guiada hacia el norte a través de la costa de Cozumel. La primera parada será en a unique space where Cozumel has exhibited the only Mexican planes that participated in World War II. You will be able to take pictures with these relics of the last century.
Siguiendo la ruta hacia el norte por la maravillosa ciclovía, se pueden observar los maravillosos paisajes del Mar Caribe y al mismo tiempo la majestuosa vegetación tropical. Al llegar al extremo norte de la isla nos detendremos en una exclusiva playa de arena blanca. Te relajarás en este hermoso rincón de arena blanca y disfrutarás de un exquisito almuerzo mexicano. Elige entre fajitas mexicanas, una jugosa hamburguesa o un filete de pescado local. Después tendrás tiempo suficiente para relajarte, nadar y descubrir este hermoso rincón. Posteriormente tomaremos la ciclo pista de regreso, deteniéndonos en un mirador escondido para poder observar desde la altura las diferentes tonalidades del Mar Caribe.

Incluye

E-Bike, acceso al club de playa, almuerzo y guía

Punto de encuentro

Tienda en el centro de Gozumel

Hora de salida

10:30 am

Duración

4 Horas

Vestimenta

Ropa deportiva cómoda, traje de baño, zapatos cerrados de preferencia

Mapa

Tours Relacionados

Buceo certificado
Buceo para principiantes
Snorkel el cielo
es_MXSpanish