Tour Snorkel & Cenote Costa Oeste

Tour Snorkel & Cenote Costa Oeste

$59 / per person - Gear Included
Descripción del recorrido

Súbete a una bicicleta eléctrica y prepárate para un increíble paseo junto al mar que te maravillará con sus hermosos colores.

DESTACADOS

  • Nadar en un cenote prístino
  • Visita un jardín maya.
  • Snorkel en el segundo arrecife de coral más grande del mundo
  • Recorre la mejor ciclo pista de México

Esta excursión se trata de divertirse en una bicicleta eléctrica fácil de pedalear y hacer snorkel súper guiado. Elige una de nuestras coloridas bicicletas que te llevará sin esfuerzo a lo largo de nuestro recorrido para que disfrutes cada momento y experimentes la sensación de andar en bicicleta eléctrica.

Visite el cenote Aerolito, un sumidero natural de agua dulce que forma parte del extenso sistema de ríos subterráneos de Cozumel. Podrás contemplar los manglares y darte un baño en sus frescas aguas.Snorkel en Sky Reef Beach Club, ubicado en un parque marino protegido. Su guía le proporcionará un equipo de esnórquel, junto con algunos consejos de seguridad. Disfrute del colorido arrecife que se encuentra cerca de la costa, justo debajo de la superficie de las maravillosas aguas cálidas. En el camino de regreso, harás una parada en Villita Maya, que tiene un maravilloso jardín botánico donde podrás aprender todo sobre las antiguas tradiciones mayas.

Incluye

Bicicleta eléctrica, equipo de snorkel, acceso al club de playa y guía

Punto de encuentro

Tienda en el centro de Gozumel

Hora de salida

10:00 AM

Duración

4.5 Horas

Vestimenta

Ropa deportiva cómoda, traje de baño, zapatos cerrados de preferencia

Mapa

Tours Relacionados

Buceo certificado
Buceo para principiantes
Snorkel el cielo
es_MXSpanish